Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DOS CAMIONES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DOS CAMIONES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

Elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía de Investigación Criminal en la zona sur-poniente, recobraron dos automotores con reporte de robo vigente, actuando en consecuencia contra los respectivos conductores por el delito posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Camión DINA Robado Guanajuato

Uno de estos vehículos, marca DINA, tipo tracto-camión, color blanco, con placas de circulación 293BT8 del Servicio Público Federal (SPF), con caja tipo góndola, placas 732WHZ, se recuperó en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de la zona conocida como Río Dulce, en Tlaltizapán. Ahí, en un punto de revisión implementado por la Policía de Investigación Criminal, se le marcó el alto al conductor, y al cotejar los datos de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato. Por este hecho, se detuvo al conductor Carlos “N”, de 44 años, habitante de la comunidad de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán.

En un segundo punto de revisión, instalado en la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, a la altura del Crucero del Proa, en Tequesquitengo, perteneciente a Jojutla, se logró la recuperación de un automotor marca Kenworth, tipo tractor, color blanco, con matrícula 336AM3 del SPF, con caja marca IERSA, color blanco, placas 628WT7. Al corroborar los datos, se constató que el camión cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México, por lo que se detuvo al conductor, de nombre José Luis “N”, habitante de la colonia Chalma de Guadalupe, de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículos, la cual definirá su situación legal en las próximas horas.

002 Vehiculo Reportado Tequesquitengo 04.09.14

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la zona Oriente y Sur de Morelos para primeras dosis contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años

Todo listo en municipios de la zona Oriente y Sur del estado de Morelos para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com