Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY DOS DETENIDOS

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY DOS DETENIDOS

En diferentes acciones, elementos del Mando Único recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, dos motonetas con alteración en sus números de identificación y detuvo a dos personas por la posesión de los mismos.

En recorridos de seguridad, Mando Único Cuernavaca recuperó sobre la calle Tulipán Americano de la colonia Tulipanes, un vehículo con reporte de robo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco del servicio público (taxi) de Jiutepec, placas de circulación 2199LUV del Estado de Morelos.

En el boulevard Vicente Guerrero esquina con Estrada Cajigal de la colonia Tezontepec de Cuernavaca, se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo, placas de circulación HFZ8654 del Estado de Guerrero.

Los policías del Mando Único Emiliano Zapata, sobre la carretera libramiento Palo Escrito a la altura del fraccionamiento “Los Agaves” de la colonia Palo Escrito, logró asegurar a Edgar Manolo “N” de 28 años, vecino de la colonia Benito Juárez del mismo municipio, por posesión de motoneta con reporte de robo en el motor, marca Itálika color azul, placas de circulación G58XL del Distrito Federal.

Además aseguraron a un menor de 17 años, por posesión de vehículo con alteración en sus medios de identificación de una motoneta marca Itálika color negra, sin placas de circulación.

En el municipio de Xochitepec, sobre la autopista Cuernavaca – Acapulco, a la altura de la caseta de cobro se recuperó vehículo abandonado, tractor camión sin caja de la marca Kenworth, de color rojo con blanco con placas de circulación 999AN-5 del servicio público federal.

En el municipio de Jojutla, sobre la calle Francisco Leyva a la altura del paraje Higuerón Viejo, del Ejido El Higuerón, se recuperó vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul de placas de circulación MJD-4505 del Estado de México.

Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso del menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com