Home / México y Mundo / REINCORPORAN AL INSTITUTO DE CRÉDITO A PERSONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

REINCORPORAN AL INSTITUTO DE CRÉDITO A PERSONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INSTITUO DE CREDITO Y EL IMRTV (4)ok
Trabajadores del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), a partir de ahora contarán con prestaciones del Instituto de Crédito para los Trabajadores del Poder Ejecutivo del estado de Morelos, a través de la firma del convenio correspondiente entre ambos institutos.

Olga Durón Viveros, coordinadora del IMRyT, detalló que serán cerca de 150 trabajadores los que se estarán incorporando o en algunos casos reingresando al ICTSGEM, para poder acceder a los beneficios que se otorgan a los afiliados.

Destacó que esta acción corresponde a la colaboración entre las instituciones del gobierno estatal, y resulta favorable el que los trabajadores al servicio del Estado puedan contar con los beneficios que otorga el Instituto de Crédito en beneficio de su progreso personal.

Armando Sanders de Mendoza, explicó que en algunos casos se hará una revisión del estatus que guardan en materia de aportaciones estos trabajadores para reactivar sus beneficios, “como ustedes saben mediante la suscripción de este convenio podrán reactivar sus permanencia en el Instituto”, dijo.

El funcionario expuso que adicionalmente a los créditos que se otorgan, los trabajadores del Instituto Morelense de Radio y Televisión se verán apoyados por diversos programas y convenios que se han establecido y que permiten acceder a otros usuarios a los financiamientos para vivienda, automóvil, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Tras realizar un peritaje, revela el Colegio de Ingenieros Civiles que el distribuidor vial de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com