Home / Municipios / REMODELAN ESPACIO DEPORTIVO EN HUITZILAC

REMODELAN ESPACIO DEPORTIVO EN HUITZILAC

SEDESO-ESPACIO DEPORTIVO HUITZILAC (1)
La Secretaría de Desarrollo Social en Morelos (SEDESO), llevó a cabo la entrega de la remodelación del Auditorio-Gimnasio que se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Huitzilac, obra realizada bajo el esquema del Programa 3X1 para Migrantes, el cual opera con aportación económica igualitaria de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como ingresos de connacionales radicados en el vecino país del norte.

En gira de trabajo por este municipio, la titular de la SEDESO, Adriana Díaz Contreras, acudió al tradicional corte de listón de este espacio, que con un monto de 3.5 millones de pesos, beneficia a más de 4000 habitantes que realizan actividades deportivas. También hizo un extenso reconocimiento al Club de migrantes “Unión San Diego”, ya que sin su apoyo no sería posible concretar esta obra, refirió.

Expresó, que los compromisos que la Nueva Visión tiene con la comunidad Migrante y sus familias, no es solo aportar la parte que como Gobierno del Estado le corresponde en este programa, sino fortalecer también el Programa Estatal de Atención a Migrantes y sus familias, que en dos años ha realizado más de 1000 trámites de atención a migrantes y sus familias en 18 rubros que ofrece el programa, apoyando a familias de migrantes morelenses principalmente a obtener documentos personales, certificados de estudios, visas humanitarias, localización, traslados de personas y de cuerpos.

Adriana Díaz estuvo acompañada por el alcalde del municipio, José Alfredo Mancilla Rojas quien agradeció el esfuerzo que realiza el gobierno de Morelos para coordinar la construcción de esta obras que contribuyen al desarrollo de las comunidades.

En Morelos el Programa 3×1 para Migrantes, en dos años de la presente administración, ha ejercido un recurso mayor a los 53 millones de pesos en obras de impacto social, en las entidades de origen los migrantes radicados en el exterior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com