Home / México y Mundo / REMODELAN QUIRÓFANOS DEL IMSS EN MORELOS

REMODELAN QUIRÓFANOS DEL IMSS EN MORELOS

IMSS PLAN DE AYALAEl delegado del IMSS en Morelos Manuel Abe Almada declaró que se invertirá más de 43 millones de pesos para la remodelación y reequipar los quirófanos. Las obras empiezan el próximo mes.

El funcionario declaró que la remodelación de los quirófanos era una prioridad desde hace un año porque se obtuvo la autorización por parte de Hacienda para hacerlos con lo que se logrará tener tres quirófanos más de los que ya se tenían.

 

“Les quiero decir por otra parte que ya los quirófanos quieren una prioridad mía desde hace un año ya fueron autorizados por Hacienda ya tenemos la cepa médica es una realidad ya probada por nivel central me tardé un año con toda la justificación no solamente de la adecuación es remodelación, reequipamiento médico y vamos a tener tres quirófanos más”,dijo.

 

Explicó que como delegado está supervisando los tres hospitales del IMSS incluido el de la zona oriente y que los quirófanos están todos en función, así como también la prioridad para los trabajos de los próximos años será el municipio de Cuautla.

 

Las obras de los quirófanos se terminarán en el segundo trimestre del próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com