Home / México y Mundo / LOCALIZAN CALCINADO AL DIPUTADO GABRIEL GÓMEZ MICHEL

LOCALIZAN CALCINADO AL DIPUTADO GABRIEL GÓMEZ MICHEL

Gabriel Gómez Michel

El cuerpo del diputado federal priista, Gabriel Gómez Michel fue encontrado calcinado en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, confirmó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Gómez Michel quien había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco; era diputado federal por el distrito VIII, con sede en Autlán, fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco; en el vehículo también se encontraba otra persona.

El diputado fue secuestrado la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de julio, municipio de Tlaquepaque; se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la ciudad de México.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reveló por la mañana, que el diputado federal Gabriel Gómez Michel se encontraba en calidad de desaparecido y su vehículo fue hallado con dos cuerpos calcinados.

El líder parlamentario habló del asunto en conferencia de prensa y reseñó que autoridades de Jalisco y Zacatecas investigan sobre el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com