Home / Seguridad y Justicia / RESCATAN A PERSONA SECUESTRADA EN XOCHITEPEC

RESCATAN A PERSONA SECUESTRADA EN XOCHITEPEC

Un hombre, al parecer taxista de nombre Filiberto «N» de 53 años fue rescatado, tras haber sido secuestrado desde el pasado viernes, por varios hampones, gracias a una denuncia anónima que alertó a la policía, quienes lo encontraron encajuelado en una casa de la calle Crisantemos de la colonia Obrera del municipio de Xochitepec.

Este lunes alrededor de las 18.30 horas por medio de una llamada se informó a la policía que en una casa localizada en la calle mencionada se escuchaban gritos de auxilio de un hombre, además de que en el lugar, al parecer había varios hombres armados, entre seis o siete.
Pero cuando llegaron los uniformados los presuntos secuestradores ya se habían dado a la fuga y sólo encontraron a su víctima dentro de la cajuela de su propio taxi.
Extraoficialmente se supo que al parecer el taxista había sido abordado por algunos delincuentes en el Polvorín al sur de la capital del estado, pidiéndolo un viaje para después secuestrarlo.
Tras el rescate del plagiado, los policías iniciaron una intensa búsqueda de los secuestradores, pero hasta entrada la noche estos no habían sido localizados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com