Home / México y Mundo / RESTRINGEN EL PASO A CAMIONETAS DE CARGA EN DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA

RESTRINGEN EL PASO A CAMIONETAS DE CARGA EN DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA

imageA partir de este día camionetas de carga tienen restringido el paso al distribuidor vial Emiliano Zapata en la colonia Buena Vista al norte de Cuernavaca, por la presunción de alguna falla en su estructura.

Durante este fin de semana, trascendieron de manera viral a través de redes sociales algunas fotos del distribuidor vial construido en la pasada administración, en donde se aprecia una separación de dos ballenas que lo conforman, lo cual fue cuestionado y causó la alarma de ciudadanos.

Ante ello ayer autoridades de Protección Civil de Cuernavaca y la Secretaría de Obras municipal realizaron una revisión de la cual descartaron algún daño.

Marco Antonio Manzo Godínez director de Protección Civil informó que tras el accidente que sufrió una revolvedora de cemento cuando circulaba por el distribuidor, fueron colocados “testigos” para poder revisar si la estructura se mueve o hay algún cambio con el paso de los vehículos o por algunos sismos, son embargo tras la revisión de ayer no se encontró ningún cambio ni afectación.

A pesar de el resultado, se le solicitó al Colegio de Ingenieros realizar una revisión más y un dictamen que descarte cualquier riesgo o daño, por lo que en tanto no se concluya la revisión las camionetas de carga al igual que vehículos pesados tendrán restringida la circulación por la parte superior del distribuidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com