Home / Política / RESUELVEN CONFLICTO DE POLICÍAS EN EMILIANO ZAPATA

RESUELVEN CONFLICTO DE POLICÍAS EN EMILIANO ZAPATA

Carlos Eduardo Martínez Varela (3)
El presidente municipal de Emiliano Zapata Carlos Eduardo Martínez Varela informó que quedó resulto el paro de labores de más de 150 policías que se inconformaron por la falta de pago de dos quincenas y la prima vacacional.

En entrevista el alcalde explicó que quedó solventado problema con los policías y aclaró que aunque sabía del adeudo nunca se negó a dialogar con los policías y nunca supo que cerrarían calles y esto provocaría que ahora el mando de la Comisión de Seguridad pretenda sancionarlos derivado de que pertenecen al Mando Único.

“A partir de ayer ya están en calma, no es castigo cada quien es responsable de sus actitudes yo como siempre lo dije y por medio del vocero nunca me negué yo no sabía del conflicto que pensaban hacer sobre todo en el tema de que tomarían las calles porque yo siempre estuve en la mejor decisión de poder platicar con ellos y darles una explicación, siempre les dimos la cara aunque tengamos deuda con ellos pero que los policías cierren las calles es un asunto delicado”, dijo el alcalde.

Ya en otro tema el alcalde pretendía pedir un préstamo al Congreso pero ahora ha informado que se desiste de esta intención luego de asegurar que en el congreso prevalece más el interés político que el de en verdad ayudar a los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com