Home / México y Mundo / RONALDINHO ES PRESENTADO COMO JUGADOR DE QUERÉTARO

RONALDINHO ES PRESENTADO COMO JUGADOR DE QUERÉTARO

Ronaldinho-Queretaro
Ronaldinho Gaúcho fue oficialmente presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, el astro brasileño ya firmó un contrato que lo liga con la institución queretana por los próximos dos años.

«Darles las gracias por la bienvenida, estoy contentísimo de estar aquí. Espero darles muchas alegrías», expresó el astro brasileño en conferencia de prensa.

Además el ex jugador del Barcelona mencionó sus razones para venir a la liga mexicana.

«Conozco muy bien el futbol mexicano. Mi hermano jugó aquí y tengo muchos amigos mexicanos que juegan aquí… mi hermano ha hablado con el Presidente (del Querétaro), después yo he hablado con él y me siento muy a gusto. Siempre he vivido de la misma forma, en todos los equipos de Brasil he salido campeón y espero continuar de la misma forma aquí, conquistando títulos «, comentó el jugador sudamericano.

Por otra parte, el también ex jugador del Paris Saint Germain negó que él viniera a México solo porque se le cerraron la etapa de fichajes en otros países.

«He tenido posibilidades (de fichar) con equipos casi de cualquier parte del mundo y, como he explicado antes, me conquistó (la liga mexicana), bueno… siempre he tenido ganas de vivir aquí y también he venido para continuar mis historia aquí en México», mencionó.

Además, Ronaldinho también definió su actualidad como futbolista profesional.

«Soy un jugador con mucha ambición. Como si estuviera empezando una vez más. Estoy como siempre he estado con los clubes que pasé y, como hable antes, quiero hacer historia con el club», enfatizó ‘Dinho’.

En otro orden de ideas, el ex futbolista del Atlético Mineiro comentó que espera un nivel muy alto de la liga mexicana, ya que «de ahí salen jugadores a todo el mundo».

Después del acto oficial celebrado en la Ciudad de México, el jugador fue trasladado a la ciudad de Querétaro para realizarse los respectivos exámenes médicos.

El club de la Liga MX anunció previamente, que la presentación ante su afición se realizará al medio tiempo del duelo que disputará contra el Puebla en el marco de la jornada ocho del torneo Apertura 2014.

Adolfo Ríos, director deportivo del club Querétaro, dijo ayer que a Ronaldinho le darían al menos cinco minutos de juego en dicho encuentro.

Con información de la Afición

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com