Home / Seguridad y Justicia / RUTERO ATROPELLA A PEQUEÑITO DE 12 AÑOS

RUTERO ATROPELLA A PEQUEÑITO DE 12 AÑOS

Los elementos del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron al conductor de una unidad del transporte público por hechos de tránsito, en donde resultó lesionado un menor de edad por atropellamiento.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en la Avenida No Reelección de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, cuando vía radio les reportaron que sobre la Avenida Universidad de la colonia Prolongación Palo Escrito, una Ruta 17 había atropellado a un menor de edad.

De inmediato se trasladaron al lugar, al arribar observaron a un grupo de personas quienes rodeaban a un hombre al costado de un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco con franjas de color morado y amarillo, de la línea Ruta 17, placas de circulación 161771-p, económico 71.

Mientras que una unidad médica del municipio brindaba los primeros auxilios a un menor de 12 años, quien presentaba lesiones por atropellamiento, mismo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense.

Las personas que se encontraban ahí señalaron al conductor de la unidad del transporte como el responsable de los hechos, por tal motivo se aseguró a Juan José “N” de 30 años, vecino de la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com