Home / Seguridad y Justicia / RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE JOVEN QUE CAYÓ AL CANAL DE AGUA “LAS ESTACAS”

RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE JOVEN QUE CAYÓ AL CANAL DE AGUA “LAS ESTACAS”

Cerca de las 4:30 de la tarde de este lunes fue rescatada una persona que lamentablemente falleció ahogado en el canal de agua conocido como “Las Estacas” en los límites del municipio de Tlatizapán y Zacatepec.

El primer reporte que se tenía es que se trataba de un menor de edad pero finalmente al rescatar el cuerpo las autoridades detectaron que se trataba de un joven de 20 años de edad identificado como José “N”.

Versión de testigos explicaron que el joven padecía epilepsia y desafortunadamente tras un ataque cayó al agua y fue arrastrado por la corriente a la altura de la colonia Independencia hasta que se atoró en un tubo conocido como sifón.

Ahí los cuerpos de rescate de protección civil de ambos municipios y del estado, realizaron un operativo de rescate del cuerpo apoyados por elementos de seguridad y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento de cuerpo.

Aunque el joven cayó al canal y no estaba nadando las autoridades aprovecharon para hacer un llamado a la población o no realizar actividades acuáticas en la zona porque es inseguro.

“Es importante que no se utilicen estos lugares que tienen riesgos para la población es mejor utilizar una alberca en un lugar seguro, hay balnearios que cuentan con salvavidas para evitar tragedias”, dijo Carlos Ríos Figueroa de protección civil Zacatepec

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com