Home / Seguridad y Justicia / SE ARMA CAMPAL EN BAILE POPULAR EN CUAUTLA

SE ARMA CAMPAL EN BAILE POPULAR EN CUAUTLA

image

Los Elementos del Mando Único Cuautla detuvieron a dos menores y tres adultos por resistencia de particulares, daños y lesiones en la colonia la Trinchera.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando los elementos realizaban recorridos pie tierra por la colonia La Trinchera y a la altura de la avenida Ferrocarril, les solicitaron un auxilio.

Refirieron que en la explanada de la Ayudantía se llevaba a cabo un baile popular y un grupo de 20 personas estaba efectuando una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar trataron de separar a las personas que se estaban golpeando, quienes agredieron a las policías de manera física y verbal, de igual forma causaron daños a las unidades oficiales.

Por tal motivo, se aseguró a dos menores de 15 y 17 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores. Así como a Miguel “N” de 32 años, Víctor “N” de 23 años y José Luis “N” de 26 años, todos vecinos del municipio de Cuautla.

Se ponen a disposición del Ministerio público del Fuero Común por resistencia de particulares, daños y lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com