Home / Seguridad y Justicia / SE IMPACTA TRÁILER CARGADO DE LECHE A LAS PUERTAS DEL PARQUE ALAMEDA

SE IMPACTA TRÁILER CARGADO DE LECHE A LAS PUERTAS DEL PARQUE ALAMEDA

TRAILER
Un aparatoso accidente se registró esta tarde alrededor de las 18:45 horas en el Paseo Cuauhnahuac, a las puertas de la Alameda “Luis Donaldo Colosio”, cuando el tráiler placas 580-AP-6, cargado de toneladas de leche de la empresa “Lala” , a decir de su conductor Nestor Daniel Islas Domínguez de 20 años de edad se quedó sin frenos.

El pesado camión venía procedente de la ciudad de México, con destino a Civac, pero al circular por el Paseo Cuauhnahuac, según Nestor Daniel, “se le calentaron los frenos” y exactamente frente a la Alameda, se trepo a la banqueta, se llevó un árbol y parte de la reja del parque, pero sin mayores consecuencias.

Tras el percance la esposa del chofer Zoila Torres Martínez de 18 años de edad y el bebé de ambos Nestor Alexis Islas Torres de once meses de edad, fueron atendidos en el lugar, por paramédicos, ya que la mujer sufrió una crisis nerviosa.

Por fortuna este accidente no paso a mayores y únicamente los automovilistas que circulan por la zona con dirección a Cuautla enfrentaron problemas por congestionamiento vehicular.

 

Foto:@locutor30

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años

• En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com