Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA CAMIÓN CARGADO DE PAPAYAS EN LA AUTOPISTA PUENTE DE IXTLA-IGUALA

SE INCENDIA CAMIÓN CARGADO DE PAPAYAS EN LA AUTOPISTA PUENTE DE IXTLA-IGUALA

bomberos-camión (3)

Un camión tipo torton fue consumido por las llamas cuando circulaba por la autopista Puente de Ixtla-Iguala cuando transportaba cientos de papayas sin embargo fue el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca quien atendió el siniestro pues presuntamente Jojutla se negó.

Cerca de las siete de la mañana de este jueves, la Policía Federal solicitó el auxilio a bomberos Cuernavaca por lo que una brigada de bomberos acudió al kilómetro uno de esta autopista para atender la conflagración.

Al llegar encontraron el camión abandonado con la cabina totalmente siniestrada, al igual que los neumáticos, y parte de la caja con la mercancía destruida, por lo que procedieron a controlar y sofocar el fuego.

«No había nadie, lo que suponemos es que intentaron inicialmente apagarlo, porque vimos algunos extintores ahí abajo, pero el conductor no estaba e hicimos una revisión en los restos del camión incendiado y no había restos humanos» dijo.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo se sabe que este tipo de vehículos cuando traen mucha carga y después de circular por horas, el sistema de frenado se calienta y el fuego se propaga por la unidad fácilmente.

El director dijo desconocer porque la Policía Federal solicitó el apoyo de la corporación a su cargo y no de otro municipio más cercano, sin embargo de manera extraoficial trascendió que los bomberos de Jojutla se negaron a atender el auxilio.

«En Puente de Ixtla lo que tengo entendido es que se está formando un cuerpo de bomberos y no tienen equipamiento, por lo que se entiende la situación, en el caso de Jojutla desconozco el porque no hayan acudido al lugar» sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com