Home / Seguridad y Justicia / SE QUEJAN POLICÍAS DE XOCHITEPEC DE NUEVO COMANDANTE DE MANDO ÚNICO

SE QUEJAN POLICÍAS DE XOCHITEPEC DE NUEVO COMANDANTE DE MANDO ÚNICO

Apenas lleva cuatro días en su nuevo cargo y ya lo quieren fuera de la corporación. Se trata del nuevo comandante del Mando Único en Xochitepec, a quién acusaron de prepotencia y abuso de autoridad contra los subalternos.

Esta mañana decenas de elementos policiales pararon labores como medida de protesta en contra del nuevo mando, Isaías Pérez Martínez quién llegó a Xochitepec el pasado jueves tras una rotación que realizó la Comisión Estatal de Seguridad.

Los elementos policiacos acusaron a Isaías Pérez de utilizar las nuevas patrullas entregadas hace días por el municipio para su servicio personal y el de sus asistentes recién llegados; señalaron que obliga a los policías a patrullar fuera del municipio y ya les quitó el horario de comida.

Asimismo afirmaron que el nuevo jefe de la policía en Xochitepec les da instrucciones siempre con prepotencia e insultos, pero su indignación creció cuando maltrató a un policía discapacitado encargado de la radio operatividad.

Luego de algunas horas, los inconformes se reunieron con el alcalde municipal Rodolfo Tapia López quien tras escucharlos se comprometió a buscar una reunión con el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra para evitar algún enfrentamiento y que el nuevo mando se apegue a la ley sin vulnerar el derecho de la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com