Home / Política / SE REÚNEN DELEGADOS FEDERALES CON GOBERNADOR PARA LAS ELECCIONES 2015

SE REÚNEN DELEGADOS FEDERALES CON GOBERNADOR PARA LAS ELECCIONES 2015

imageEn vísperas de la temporada electoral que en el 2015 vivirá Morelos, el gobernador Graco Ramírez y los delegados federales ratificaron su compromiso de trabajo conjunto, armónico y de respeto al proceso electoral, lo cual fortalece la relación que existe entre ambos niveles de gobierno.

El jefe del Ejecutivo estatal y los delegados del Gobierno de Enrique Peña Nieto, acordaron mejorar la coordinación de los esfuerzos conjuntos que realizan a favor de todos los sectores sociales de estado.

Así se comprometieron durante un encuentro en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde el mandatario morelense intercambió ideas y puntos de vista con los representantes de las instancias federales, con respecto a las políticas sociales y económicas.

Graco Ramírez destacó el apoyo que el gobierno morelense ha recibido de parte del Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha atendido cada una de las solicitudes hechas por el mandatario morelense al momento de gestionar mejoras para el estado.

En el encuentro estuvieron presentes los delegados federales, representados por el titular en Morelos de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra. Asistieron también integrantes del gabinete del Gobierno de Morelos.

A casi dos años al frente de la Visión Morelos, Graco Ramírez señaló que hoy Morelos está recuperando la confianza que se perdió en gobiernos anteriores, lo cual se pudo constatar en la generación de empleos y la llegada de inversiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com