Home / Seguridad y Justicia / SE ROBAN AUTOBÚS «CHAPULÍN» CON 100 DESPENSAS

SE ROBAN AUTOBÚS «CHAPULÍN» CON 100 DESPENSAS

DSC_0430
Un camión se pasajeros de la línea Chapultepec o “Chapulines” que había sido robado, fue recuperado por elementos del Mando Único de Temixco y con “ganancia”, ya que en su interior fueron encontradas 100 despensas, de las que se afirma se desconoce su procedencia.

La policía de Temixco argumento que luego de una denuncia ciudadana al número de Emergencias 066, se les reportó el robo de un camión marca International Eurocar, color verde, placas de circulación 291-021-P, número económico 21 del servicio público, por lo que iniciaron su búsqueda.

Momentos después en la calle del Zaca de la colonia Campo del Rayo del municipio de Temixco, los policías, ubicaron el camión abandonado con el cristal de la puerta de la parte trasera dañado y con el parabrisas estrellado.

Tras verificar los datos ante el Sistema Nacional se confirmó que era el vehículo reportado como robado y al inspeccionar al interior se encontraron alrededor de 100 despensas en bolsas de plástico transparente.

El camión y su carga se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llegaron valientes a amenazar su ex cuñada disparando al aire, pero llegó la policía.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com