Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN A BANDA DE SECUESTRADORES

SENTENCIAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN A BANDA DE SECUESTRADORES

El Juez de Control y Juicio Oral impuso una sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra cinco miembros de una banda de plagiarios, tras confirmarse su culpabilidad en el delito de secuestro agravado, por las pruebas presentadas por la Fiscalía General.

Además a los ahora sentenciados se les impuso el pago de una sanción económica por la cantidad de 122 mil 760 pesos, equivalente a dos mil días de salario mínimo, así como una multa de 18 mil 50 pesos por concepto de reparación de daño material.

Estos cinco sentenciados son: Gilberto Reséndiz Segura, Luis Alberto Fernández García, Rey López Reyes, Benito Érick Medero Badillo y José Alejandro Salgado Aguilar, tras de que fueron detenidos por haber privado de la libertad a su víctima el 16 de agosto de 2013 en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

De esta manera tras el plagio y la denuncia correspondiente se iniciaron las investigaciones, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro –UECS-, lograron la captura de los indiciados en un inmueble ubicado en calle José López Portillo de la colonia Rancho Grande del municipio de Jiutepec, para que fueran procesados y ahora ya fueron sentenciados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com