Home / México y Mundo / SIGUEN LAS QUEJAS CONTRA LA “EMPRESA DE CLASE MUNDIAL” CFE

SIGUEN LAS QUEJAS CONTRA LA “EMPRESA DE CLASE MUNDIAL” CFE

SDUOP-CFE (2)

Siguen las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad, aunque se dice ser una empresa de clase mundial los abusos continúan hacia la ciudadanía como el caso del señor Raúl quien durante varios años pagaba su recibo de luz entre 280 a 300 pesos máximo pero el último bimestre llegó de mil 942 pesos.

Como cualquier ciudadano llegó para reclamar el cobro y como respuesta obtuvo que tenía que pagar la cantidad o su energía eléctrica sería cortada después de que lo hiciera que contratara a un electricista particular que le hiciera un diagnóstico para que determinara por qué estaba llegando tan caro el recibo.

El problema es que no tenía para pagar la luz menos para contratar a un electricista y aunque presentó el historial de los últimos años donde el consumo no rebasa los 300 pesos, en CFE simplemente no resolvió nada.

“Es lamentable ese tipo de abusos, yo estuve 40 minutos para ser atendido la mayor parte de las y los usuarios que estábamos ahí externaban lo mismo que se había elevado demasiado el consumo en los recibos y aparte la llamada tarjeta inteligente que la colocas en la parte de arriba de tu medidos y no puedes pagar ni con recibo ni con la tarjeta y había mucho malestar por parte de los usuarios y las quejas van en incremento”,dijo.

El usuario de CFE no le quedó otra más que pagar su recibo, soportar los malos tratos de los empleados de CFE y no tuvo otra más que denunciarlo ante los medios de comunicación para que el caso quedara documentado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com