Home / Seguridad y Justicia / SORPRENDEN A 4 ROBANDO UN BECERRO EN SAN GABRIEL LAS PALMAS

SORPRENDEN A 4 ROBANDO UN BECERRO EN SAN GABRIEL LAS PALMAS

Tras robar un becerro en la comunidad de San Gabriel Las Palmas municipio de Amacuzac, fueron capturados la noche de este miércoles, José Luis “N” de 34 años, Ismael Antonio “N” de 38 años, Carlos “N” de 33 años y Édgar Omar “N” de 26 años, por lo que ahora están acusados de abigeo.

Los presuntos roba vacas dijeron tener sus domicilios en el municipio de Zacatepec y Amacuzac y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Sobre este caso se dio a conocer que cuando policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Amacuzac, en la comunidad de San Gabriel las Palmas, un vecino les pidió apoyo ya que varios sujetos se habían metido a su propiedad en el ejido Las Trincheras de Amacuzac, para robarse sus animales.

El agraviado informó que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo con camper y placas de circulación PWE-3364 del estado de Morelos, quienes se habían dado a la fuga hacía el municipio de Puente de Ixtla.

Tras iniciar las búsqueda de los ladrones los policías los encontraron en la carretera federal a la altura colonia Los Naranjos del municipio de Puente de Ixtla, confirmando que se trataba de la citada camioneta con los cuatro sujetos a bordo, mismos que llevaban en la parte trasera de la camioneta un becerro.

Más tarde llegó al lugar de la detención el agraviado quien reconoció su becerra como un animal de su propiedad, por lo que decidió denunciar penalmente a los cuatro sujetos, por lo que estos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, tras haber sido certificados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com