Home / Municipios / SUPERAN JÓVENES META DE COLECTA DE LECHE PARA LA NIÑEZ MORELENSE

SUPERAN JÓVENES META DE COLECTA DE LECHE PARA LA NIÑEZ MORELENSE

IMJ-BIGOTES BLANCOS
El Instituto Morelense de la Juventud (IMJ) y la organización sin fines de lucro Junior Chamber International (JCI) Cuernavaca llevaron a cabo la colecta estatal denominada “Bigotes Blancos”, la cual rebasó la meta planteada y a un día del cierre se contabilizaron 130 empaques de leche.

Alexis Ayala Gutiérrez titular del IMJ informó que esta primera colecta busca sensibilizar a la población de jóvenes del estado y comprometerlos con los cambios sociales en beneficio de la niñez y adolescencia.

Ayala Gutiérrez recordó que al iniciar esta actividad se planteó una meta de 100 litros de leche para beneficiar a 400 niños y niñas de escasos recursos del municipio de Cuernavaca y contribuir así a complementar su alimentación con los nutrientes requeridos en esta etapa de sus vidas.

Destacó el compromiso mostrado por la juventud morelense que en ésta como en otras actividades, muestra una amplia participación

Agregó que las juventudes deben compartir un mensaje de igualdad entre las y los morelenses, “Todos nos unimos para trabajar en una causa noble que beneficiará a niñas y niños”, dijo el funcionario.

El proyecto, realizado por JCI Cuernavaca, organismo aliado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se hace realidad gracias a las y los “padrinos de leche”, personas que de manera voluntaria donaron un mínimo de 2 litros de leche en presentación tetrapack.

Esta donación tiene las ventajas de estar lista para ser consumida, preservando los nutrientes sin necesidad de conservantes, además que no requiere refrigeración y es más fácil de transportar para su posterior distribución a los beneficiados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com