Home / Seguridad y Justicia / TAXISTA SE PONE NERVIOSO Y RESULTÓ HOMICIDA

TAXISTA SE PONE NERVIOSO Y RESULTÓ HOMICIDA

imagePolicías Acreditables, le marcan el alto al taxista Augusto Ricardo o Ricardo Mata Castañeda de 32 años de edad, para hacerle una revisión, este se opone a ser revisado y se enfrenta a los uniformados y resulta que tenía una orden de aprehensión pendiente en su contra por haber atropellado y dado muerte a un joven.

Fue así como elementos de la Dirección de aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal de la zona metropolitana, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra del taxista Augusto Ricardo o Ricardo Mata, por el delito de homicidio.
La Fiscalía General informó que este fin de semana policías acreditables del estado le marcaron el alto al conductor de un taxi cuando circulaba en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, quien al bajar de la unidad se enfrento de manera agresiva a los uniformados oponiéndose a la revisión de su unidad y de los documentos del mismo y sólo accedió a proporcionar su nombre.
Pero al solicitar los uniformador, información a Plataforma México, salió a relucir que Augusto Ricardo o Ricardo, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, a consecuencia de que el pasado 3 de junio arrolló a un joven cuando conducía un vehículo a exceso de velocidad en las calles de la colonia Ciudad Chapultepec, por lo que un mes después la víctima murió en el hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Ante esto, el taxista Augusto Ricardo o Ricardo Mata, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, mientras que el auto que conducía quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com