Home / México y Mundo / TIENE MORELOS ESCOLTA ESTUDIANTIL DISCIPLINADA

TIENE MORELOS ESCOLTA ESTUDIANTIL DISCIPLINADA

imageEl Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) obtuvo el 2° lugar Nacional en la disciplina de escoltas, en el Concurso de Escoltas de Bandera Nacional del Festival de Arte y Cultura de los CECyTE´s 2014.

La escolta del Colegio está integrada por las alumnas del Plantel 02 Yecapixtla, Andrea Violante Ponce, Brinda Itzel Flores Vázquez, Fany Xiomara Romero Balbuena, Jocelyn Villanueva Gutiérrez, Manuela Esthefania Rodríguez Flores, Mariana Aldana Sánchez y Mariela Ocampo Amarao, quienes después de un año de arduo trabajo, lograron segundo lugar de entre las 20 escoltas participantes de los CECyTE´s del país.

Uno de los objetivos del concurso de escoltas es mostrar el esfuerzo institucional que realizan los CECyTE´s para proporcionar una educación y formación integral con valores y cultura cívica, así como reconocer los logros de sus alumnos.

En el festival participaron más de mil estudiantes de 26 Estados de la República, donde se encuentra el subsistema CECyTE´s, en las disciplinas de canto, danza, pintura, escultura, poesía, cuento, oratoria, declamación, ajedrez y Concurso de Escoltas.

El festival conjuntó la alegría, entusiasmo, talento y creatividad de los jóvenes de México, quienes compitieron del 22 al 26 de septiembre en Aguascalientes, Aguascalientes.

La delegación de Morelos estuvo conformada 28 alumnos y asesores, quienes participaron en las disciplinas de oratoria, declamación, cuento corto, poesía, pintura, escultura, canto y ajedrez.

La directora general, Gabriela Navarro Macías hizo un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las alumnas, quienes con la asesoría del profesor Heriberto Sedano Bustos, también del Plantel 02 Yecapixtla, lograron poner en alto el nombre de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com