Home / Seguridad y Justicia / TRAÍAN ARMA Y AUTO ROBADO TRES HOMBRES Y UNA MUJER

TRAÍAN ARMA Y AUTO ROBADO TRES HOMBRES Y UNA MUJER

Tras haber intentado escapar de la policía, finalmente fueron capturados, tres hombres y una mujer, fueron capturados en el municipio de Emiliano Zapata por policías del Mando Único en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.
Este sábado por la noche cuando los policías circulaban por la avenida Temixco del municipio de Emiliano Zapata, se dieron cuenta que un vehículo Nissan, tipo Sentra, color verde, y una camioneta Chrysler, tipo Voyager,

color vino, circulaban a exceso de velocidad y sin precaución.
Por ello los uniformados le indicaron a los conductores que detuvieran la marcha, pero estos ignoraron la orden e incrementaron la velocidad, tratando de escapar, por lo que se inició una persecución.
Minutos más tarde en la avenida 5 de Mayo, colonia Benito Juárez, del mismo municipio, los policías le dieron alcance a los ocupantes del vehículo Sentra y la camioneta Voyager, cuyo conductor impactó a una unidad policial.
Inicialmente los policías revisaron el vehículo Sentra y a su conductor, detectando al consultar los números de serie, que contaba con reporte de robo por lo que se aseguró al automovilista.
Pero además en dicho auto Sentra viajaba una mujer quien se desmayó, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, donde horas más tarde su estado de salud se reportó como estable y fue dada de alta.
Por otra parte al conductor de la camioneta Voyager se le encontró fajada en la cintura una pistola color plata con cachas de color perla, abastecida con siete cartuchos útiles calibre .32, además de que en la bolsa del pantalón izquierdo llevaba una caja con 33 cartuchos útiles del mismo calibre. En el caso de su acompañante opuso resistencia a ser revisado e intentó golpear a los uniformados, por lo que fue sometido.
Por todo ello fueron detenidos: Giovanni “N” de 31 años, María de Jesús “N” de 21 años, José Martin “N” de 32 años y Gerardo “N” de 34 años; vecinos de las colonias Capiri, Cumbres, Prohogar y Centro del municipio de Emiliano Zapata, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com