Home / Seguridad y Justicia / UNA PERRITA FUE LA VÍCTIMA DEL LAMENTABLE INCENDIO REGISTRADO EN UNA CASA EN CUERNAVACA

UNA PERRITA FUE LA VÍCTIMA DEL LAMENTABLE INCENDIO REGISTRADO EN UNA CASA EN CUERNAVACA

INCENDIO

Esta tarde se registró un incendio al interior de una casa ubicada en la privada Collins de la colonia Base Tranquilidad de Cuernavaca, en el que lamentablemente una perrita que formaba parte de la familia perdió la vida.

A las 2:25 de la tarde, los cuerpos de emergencias recibieron el llamado de que un domicilio particular estaba siendo consumido por las llamas, por lo que tanto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos como Protección Civil acudieron al lugar en la calle Apolo XI.

Minutos más tarde, los cuerpos de rescate lograron controlar y sofocar la conflagración que de acuerdo con las autoridades comenzó en una recámara y se propagó por la sala, cocina y un cuarto de lavado, y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

El director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas informó que no se registró ninguna pérdida humana ni personas lesionadas, pero lamentablemente la familia perdió a una de sus integrantes, pues una perrita French Poodle que se encontraba al interior de la casa murió a causa del humo, sin que los bomberos pudieran hacer nada por ella.

«Hubo solamente pérdidas materiales en el lugar y únicamente una perrita que tenían ahí de la raza French Poodle murió en el incendio» afirmó.

Más tarde arribó al lugar la familia que habita el domicilio, quienes algunos de sus integrantes sufrieron crisis nerviosa al ver lo que había ocurrido en su hogar sin embargo no fue necesario trasladarlos al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com