Home / Educación / UPEMOR SEDE DEL ENCUENTRO CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES DE LA UNAM

UPEMOR SEDE DEL ENCUENTRO CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES DE LA UNAM

Foto-InauguraciónEncuentroCiencias-IEREste miércoles 1 de octubre la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abre sus puertas a todo público, para que asista a los eventos del 75 Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades, organizado por la UNAM, y este año tiene sede en Morelos, donde participan universidades públicas, con el objetivo de promover “la virtud humana del conocimiento”.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor expresó que las artes son un excelente vehículo para la difusión de la ciencia y que estos encuentros se realizan con la convicción de que el conocimiento integral dota de herramientas físicas, intelectuales y emocionales al individuo para lograr una sociedad sensible y respetuosa del entorno.

Los eventos de difusión del conocimiento y artísticos a realizar en las instalaciones de la Upemor en Jiutepec, son los siguientes:

Una dinámica que invita a la reflexión o el conversatorio sobre Equidad y Género a las 12:00 hrs; siguiendo con la conferencia “El ABC de las patentes” por el director del Instituto de Energías Renovables de la UNAM, Antonio del Río, a las 16:00 hrs.

En la parte artística habrá una exposición de “Marcas gráficas y fotografía” y en la escena musical, estará el quinteto de jazz “Bebop” y la banda “Triciclo Circus Band”, agrupaciones que ofrecerán un concierto a la 13:30 y 17:00 hrs., respectivamente.

Estas actividades son gratuitas y podrá asistir no solo la comunidad universitaria, sino también el público en general. La sede de la Upemor está ubicada sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso y en la zona del Texcal del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com