Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A CINCO PERSONAS POR SECUESTRO AGRAVADO, VIOLACIÓN Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA

VINCULAN A CINCO PERSONAS POR SECUESTRO AGRAVADO, VIOLACIÓN Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA

Tras la veracidad en las pruebas y documentos presentados por esta Fiscalía General, la Justicia Oral determinó vincular a proceso penal a cinco personas, acusados de cometer los delitos de secuestro agravado, violación y asociación delictuosa en perjuicio de cuatro adolescentes.

Por ello, Luis Alberto “N”, Ángel “N”, Jesús Alejandro “N”, Sergio “N” y Alejandra “N”, deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de fijar 15 días para la conclusión de las indagatorias.

Sobre los hechos el 26 de octubre de 2013, los ahora imputados privaron de la libertad a dos jóvenes del sexo masculino, para posteriormente plagiar a otras dos adolescentes del sexo femenino, todo ocurrido en las inmediaciones del municipio de Temixco.

Ante ello y derivado de la labor de investigación, agentes de la Policía de Investigación Criminal que conforman la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Primavera del municipio de Temixco, el que tuvo como resultado la liberación de los cuatro adolescentes y un adulto, así como el aseguramiento de 10 de los cómplices de los ahora procesados, entre ellos dos menores de edad de 14 y 15 años de edad, (todos ellos actualmente en prisión y vinculados a proceso penal).

Sin embargo, al continuar con los trabajos de investigación, en diciembre de ese mismo año, Luis Alberto “N”, Ángel “N”, Jesús Alejandro “N”, Sergio “N” y Alejandra “N”, fueron asegurados por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en el Fraccionamiento Burgos de Temixco, en primera instancia por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, daños, resistencia a particulares y portación de arma de fuego.

Posteriormente y tras confirmarse su posible participación en los delitos de secuestro agravado, violación y asociación delictuosa, se les formuló imputación por los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com