Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A UNO DE LOS AGRESORES DE ESTUDIANTES DE LA UPEMOR

CAPTURAN A UNO DE LOS AGRESORES DE ESTUDIANTES DE LA UPEMOR

Rueda de prensa fiscalia 0005 ok

Uno de los tres presuntos asaltantes y violadores de estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos-UPEMOR-fue identificado y se le cumplimento una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación y abuso sexual, en el penal de Atlacholoaya, de donde ya purgaba otro proceso por el delito de robo calificado, se trata de Ulises Álvarez de los Santos.

Así lo informó esta tarde en rueda de prensa el Fiscal General, Rodrígo Dorantes y el secretario de Gobierno Matías Quiroz, destacando el primero que de acuerdo a la denuncia interpuesta por once de los agraviados, los hechos se registraron el pasado día 20 de septiembre en una residencia ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes del municipio de Jiutepec.

En donde aclaró que veinte estudiantes y no treinta fueron violentados por un grupo de individuos y no por un comando armado.

Explicó que a las 19:30 horas, los estudiantes que se encontraban festejando en el interior, se dieron cuenta que un sujeto armado con una pistola, que posteriormente fue identificado como Ulises Álvarez, se brincaba la barda y los amenazaba para posteriormente abrir la puerta a sus dos cómplices, el segundo armado con otra pistola y el tercero con un cuchillo.

ULISES ALVAREZ DE LOS SANTOS (1) DETENIDO CASO UPEMOR
Los delincuentes obligaron a todos los estudiantes, hombres y mujeres a tirarse al piso al tiempo que les robaban sus teléfonos celulares, carteras, tabletas electrónicas y demás objetos de valor, para después atacar sexualmente a unas estudiantes, tras propinarles una salvaje golpiza cuando intentaron resistirse al ataque.

El fiscal aseguró que luego de la denuncia y por la información que proporcionaron las víctimas, se elaboraron retratos hablados y se logró identificar plenamente a dos de los delincuentes, siendo uno de ellos Ulises Álvarez quien ya se encontraba tras las rejas y ahí le cumplimentaron la orden de aprehensión por el ataque a los estudiantes de la UPEMOR, además de ser plenamente identificado por las y los agraviados.

Por otra parte informó el Fiscal que esta misma tarde se celebraría la audiencia de Formulación de Imputación ante la Justicia Oral, para que responda ante la ley por sus delitos, afirmando que las investigaciones siguen adelante para capturar a los demás involucrados en estos hechos y que nadie quede sin castigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com