Home / Política / A LA BAJA INSEGURIDAD EN YAUTEPEC

A LA BAJA INSEGURIDAD EN YAUTEPEC

agustin alonso mendoza

CUERNAVACA, MORELOS, 13 de octubre 2014.- El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Mendoza indicó que desde que el Mando Único entro a su municipio se ha reducido la delincuencia y los delitos de alto impacto.

El edil dijo que el secuestro ha desaparecido en esta localidad gracias los nuevos comandantes que han implementado nuevas ideas y han respondido a su trabajo.

Señalo que desde que entro el Comandante Mario Gómez a la Secretaría de Seguridad Municipal de Yautepec ha sido muy bienvenido ya que se ha mantenido comunicación muy estrecha con lo cual puede estar informado de cuales sería la estrategia de seguridad para mantener baja la delincuencia como ya se había mantenido desde el pasado encargado de Seguridad en Yautepec.

“Los comandantes que van llegando vayan implementado nuevas ideas y respondiendo, afortunadamente con este cambio que se dio en Yautepec ha sido muy bienvenido sobre todo porque he mantenido una comunicación muy estrecha para ver cómo viene y cuál es la estrategia que trae el señor director Mario Gómez, y muy bien me parece magnífico y afortunadamente seguimos con un nivel bajo de delincuencia”, señaló.

El alcalde comentó que delitos de alto impacto como lo son el secuestro han desaparecido en su municipio, desde que ingreso el Mando Único en Yautepec y que la única banda que operaba en el poblado fue detenida los pocos días de haberse implementado este programa de seguridad del gobierno del estado.
“Ya no tenemos delitos de alto impacto como lo es el secuestro, afortunadamente una banda que operaba en Yautepec fue detenida con la implementación del mando único a los pocos días de haberse implementado y eso significó una gran trabajo ya que esta banda tenía muchos años de estar trabajando ahí en Yautepec y para dolor de nosotros los Yautepequenses era gente de Yautepec”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com