Home / Municipios / ACUSA NAVARRETE CONDE AL FRENTE EN DEFENSA DE TEPOZTLÁN DE DESESTABILIZAR A FAMILIA DEL TRABAJADOR QUE MURIÓ EN INCENDIO FORESTAL

ACUSA NAVARRETE CONDE AL FRENTE EN DEFENSA DE TEPOZTLÁN DE DESESTABILIZAR A FAMILIA DEL TRABAJADOR QUE MURIÓ EN INCENDIO FORESTAL

tepoztlán  (3)

El Alcalde de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde señaló que el Frente en Defensa de Tepoztlán son busca desestabilizar a la familia de Jesús Flores, provocando el bloqueo de ayer en el kilómetro 12 de la carretera Cuernavaca Tepoztlán.

El edil de Tepoztlán dijo que es el Frente en defensa de Tepoztlán los que desestabilizan a la familia Flores además de los abogados que los mal asesoran, ya que en un inicio el ayuntamiento y los familiares tenían reuniones a la que los ciudadanos dejaron de acudir.

Comentó que el empleado si contaba con las capacitaciones antes de tomar el cargo y que fueron tres sesiones que están registradas, y que ningún elemento en su mandato ha carecido de capacitaciones, equipo o uniformes.

Aseguro que se estaba pagando la pensión del trabajador pero se dejó de hacer debido a que la familia entro en demanda ya que no estaban conformes con la cantidad que recibían, pero que a partir del día de hoy entraran en negociaciones el ayuntamiento, la familia y los abogados.

“Este caso ya está casi cerrado, de hecho nosotros dejamos de pagar la pensión porque ellos demandaron, creían que no era justo y bueno nosotros siendo respetuosos estamos esperando el dictamen y la resolución del juez, entonces con esto fueron incitados por el Frente en Defensa de Tepoztlán, los familiares si creyeron que iban a sacar más provecho de esto, pero simplemente ellos trataron de desestabilizar por algún momento el municipio pero ya con los familiares una y otra vez les pedí para que asistieran a la presidencia municipal”.

El día de hoy se espera que empiecen la negociaciones y que el ayuntamiento estará de acuerdo en pagar la indemnización a la familia, pero solo pagarán lo que el juez declare.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com