Home / Seguridad y Justicia / ADEMAS DE ROBA COCHES RESULTA SER PRESUNTO ASESINO

ADEMAS DE ROBA COCHES RESULTA SER PRESUNTO ASESINO

imageAdemás de ser robacoches, también resultó presunto asesino, Sergio “N” de 40 años de edad quien fue capturado por elementos del Mando Único del municipio de Xochitepec, minutos después de haber robado con lujo de violencia una camioneta.

Sobre esta detención se informó que este fin de semana cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, un hombre que se encontraba sobre una terracería les pidió auxilio ya que minutos antes un sujeto que vestía playera tipo polo a rayas color naranja con gris y bermuda tipo cargo color azul lo había asaltado y con amenazas de muerte lo había despojado de su camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, color arena, con permiso para circular.
De inmediato los policías iniciaron la búsqueda del delincuente y al circular por la calle Cascalote de la misma colonia, descubrieron dicho vehículo, con el imputado al volante por lo que se le ordeno que descendiera para realizarle una revisión.
El sujeto fue reconocido por la víctima como quien minutos antes lo había asaltado, por lo que fue asegurado Sergio “N” de 40 años, vecino de la colonia Lomas de los Carrillos, en el mismo municipio de Xochitepec y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, amenazas y lo que resulte.
Por otra parte al encontrarse detenido y verificar sus datos en Plataforma México resultó que tiene en su contra un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio calificado bajo el número de proceso 363/2008.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta Gobierno de Cuauhtémoc Blanco el desarrollo agroalimentario

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com