Home / Seguridad y Justicia / ADOLESCENTE GOLPEA Y AMENAZA DE MUERTE A SU MADRE

ADOLESCENTE GOLPEA Y AMENAZA DE MUERTE A SU MADRE

ARMAUn adolescente de 17 años de edad, identificado únicamente como David “N”, fue capturado por policías del Mando Único del Municipio de Emiliano Zapata, tras golpear a su madre y a su esposa embarazada y no conforme con esto amenazarlas de muerte con una pistola calibre 22.

Sobre este lamentable caso se informó que la noche de este martes, los policías recibieron una llamada de auxilio, porque en un domicilio de la calle Los Presidentes de la colonia Las Cumbres, un sujeto golpeaba a su familia y las amenazaba de muerte.

Los uniformados acudieron al lugar a prestar auxilio y al llegar al domicilio señalado descubrieron a un sujeto que al ver a los policías salió corriendo pero apuntándoles con un arma.

De esta manera mientras que unos policías fueron tras el sospechoso otros se entrevistaron con una mujer que dijo ser la madre del agresor quien les informó que este había golpeado a su esposa embarazada y a ella, por lo que por lo que quería proceder legalmente en su contra, ya que por desgracia no era la primera vez que las maltrataba.

Por estas graves acusaciones, el adolescentes fue detenido y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores por los delitos de violencia familiar, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com