Home / México y Mundo / ALUMNOS Y PROFESORES SON BECADOS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS

ALUMNOS Y PROFESORES SON BECADOS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS

Seis estudiantes y seis docentes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del estado de Morelos lograron una beca del programa federal “Proyecta 100,000”, de la SEP, con el que podrán realizar sus estudios de profundización de inglés, como segunda lengua, en los centros de enseñanza Alamo Colleges y Towson University, en Estados Unidos.

Se trata de los alumnos Patricia Montes Vargas, Erika Itzel López, Grecia Abigail Torres Solís, y los profesores Xóchitl Landa, Carlos Martín Vázquez Vásquez y Carlos Antonio Pineda Arellano, quienes realizarán sus estudios en Alamo Colleges durante cuatro semanas.

Mientras que los alumnos Alix Jeunesse Lozano Salgado, Antonio Motos Bermúdez, William Labra Rascón y los profesores Liliana Sánchez Billares, Oscar Hilario Salinas Avilés, Vivian Ariza Batalla, efectuarán sus estudios en Towson University.

Serán cuatro semanas en noviembre y diciembre que los docentes y profesores viajarán a los Estados Unidos para estudiar inglés en centros certificados.

El Programa Nacional de Becas de la SEP y la SRE tiene el objetivo de fortalecer la calidad y pertinencia de la educación, así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a profesores y alumnos de instituciones públicas de educación superior para cursos de estudios de inglés intensivos.

El programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad estudiantil y docente ofrecer la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com