Home / Política / ANUNCIA GRACO RAMÍREZ ACUERDO DE AUSTERIDAD, DESAPARECERÁN 601 PLAZAS DE GOBIERNO

ANUNCIA GRACO RAMÍREZ ACUERDO DE AUSTERIDAD, DESAPARECERÁN 601 PLAZAS DE GOBIERNO

El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu anunció este día un acuerdo de austeridad para el Poder Ejecutivo, en el que se prevé la desaparición de más de 600 plazas en las diferentes dependencias gubernamentales.

En conferencia de prensa el mandatario estatal dio a conocer que se suprimirán de la estructura del Poder Ejecutivo 18 subsecretarías, 52 direcciones generales, 561 mandos medios y plazas administrativas, es decir, desaparecerán un total de 601 plazas con la intensión de disminuir el gasto corriente.

Asimismo dijo que desaparecerán las direcciones generales encargadas de las cuestiones administrativas y asuntos jurídicos para crear unidades integradas que atiendan esos temas, por lo que con estas medidas se busca reducir un monto de hasta 700 millones de pesos anuales.

“Las medidas de ahorro permitirán alcanzar la meta de hasta 700 millones de pesos anuales, mismos que serán direccionados a proyectos productivos y sociales en beneficio de toda la población del estado de Morelos” dijo.

Finalmente señaló que las secretarías y dependencias estatales deberán realizar las adecuaciones necesarias para sus marcos normativos en un plazo de 70 días hábiles a partir de la entrada en vigor del este acuerdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com