Home / México y Mundo / ANUNCIAN MARCHA PARA ESTE DOMINGO EN APOYO A ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA

ANUNCIAN MARCHA PARA ESTE DOMINGO EN APOYO A ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA

TRIBUS URBANAS (2)

La mañana de hoy el coordinador de Colectivo de Tribus Urbanas en Morelos Gustavo René Bello González en las puertas de Casa Morelos dio a conocer que el próximo Domingo 19 de Octubre se realizará una marcha en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Bello González señaló que la marcha se realizara el próximo domingo 19 de Octubre a las 9:30 de la mañana empezando en el Polvorín, pasando por Avenida Morelos hasta llegar al zócalo de Cuernavaca en donde realizaran una oración para que aparezcan con bien los 43 estudiantes desaparecidos.

“Venimos más que nada a hacer una invitación ya que se va a realizar una marcha por motivo de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa por el cual el día de hoy nuestro país está de luto por lo que sucedió de los estudiantes y decirles a los compañeros que cuentan con todo el mayor apoyo de nuestro estado y que Morelos está indignado por este suceso y mas que hay un estudiante del estado de Morelos por el cual vamos a realizar una marcha pacífica el 19 de octubre”, dijo René Bello González.

TRIBUS URBANAS (1)

A lo que indicó que hacen un llamado a las autoridades y al gobierno de que la ciudadanía ya está harta de la violencia que se vive en todos lados y no sólo en el estado de Guerrero, y que el estado de Morelos se une al luto.

También hicieron llamado al presidente de México que el día de hoy visito el estado de Morelos a que solucione este problema y que se castigue a los culpables.

“Le hacemos un llamado al presidente Peña Nieto que viene hoy en visita al nuestro estado y que ponga cartas en el asunto y que ponga una solución porque nosotros ya estamos hartos de esta violencia que se está viviendo no solamente en el estado de Guerrero también nuestro estado, ya queremos un alto y por eso Morelos se une a esta causa”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com