Home / México y Mundo / ANUNCIAN MARCHAS EN MORELOS POR ASESINATO DE NORMALISTAS EN GUERRERO

ANUNCIAN MARCHAS EN MORELOS POR ASESINATO DE NORMALISTAS EN GUERRERO

NORMALISTAS

Este día maestros anunciaron una marchas para los próximos días por la desaparición y presunto asesinato de decenas de estudiantes de la normal de Ayotzinapa Guerrero.

Nicanor Pérez Reynoso concejal del movimiento magisteriales de bases explicó que habrá una marcha de indignación por los asesinatos de estudiantes de Ayotzinapa para pedir la renuncia y encarcelamiento del gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.

La movilización se realizará el próximo miércoles ocho de octubre a partir de las cinco de la tarde de Chipitlán al zócalo de Cuernavaca y mañana se espera que normalista de Morelos también se movilicen en la capital del estado.

“La impunidad e injusticia prevalecientes reflejo de la impericia y conducción del país provoca incertidumbre y violencia social queremos dejar claro que reprobamos la criminalidad y la violencia institucionalizada en los diversos órdenes de gobierno exigimos respeto a los niños y estudiantes que representan la esperanza de un México mejor, exigimos la renuncia y encarcelamiento del gobernador Ángel Aguirre Rivero responsable directo de la desaparición y asesinato de los estudiantes de Ayotzinapa y convocamos a pueblo de México y armarse de valor contra la mafia que gobierna el país”,señalaron.

Por lo pronto se prevé que mañana las estudiantes de la normal rural de Amilcingo también saldrán a las calles para protestar por este crimen de la glorieta de La Paz al Zócalo.

También habrá otra marcha nacional el miércoles 8 a la cual se sumará el movimiento magisterial de bases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acuerdan gobiernos de Morelos y Puebla trabajar coordinados para construir una agenda en favor de su población

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con su homóloga de Puebla, Ana Lucía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com