Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A DOS HOMBRES POR ROBO Y LESIONES 

APREHENDEN A DOS HOMBRES POR ROBO Y LESIONES 

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Cristhian Esteban “N” de 21 años de edad e Israel “N” de 24 años, por el delito de robo calificado, lesiones, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 21:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) y al encontrarse en el circuito del mismo nombre –lado poniente- a la altura del parque Cri Cri observaron a dos hombres que empuñaban objetos punzocortantes y asimismo, golpeaban a un tercer hombre.

Esta última persona pidió auxilio e indicó que estaba siendo asaltada, siendo entonces cuando los individuos se echaron a correr hacia el mercado, sin embargo, fueron detenidos a la altura de las pescaderías, antes de llegar a los andenes.

Se trata de Cristhian Esteban “N” de 21 años, con domicilio conocido en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec e Israel “N” de 24 años con domicilio en la colonia Azteca de Temixco.

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente contra los aprehendidos, por lo que estos fueron certificados por un médico y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com