Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO 4 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURA MANDO ÚNICO 4 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

 

Det. Jiutepec

En diferentes acciones, elementos del Mando Único realizaron la detención de cuatro hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

En recorridos de seguridad, policías del Mando Único Emiliano Zapata circulaban sobre la carretera Zapata-Tezoyuca a la altura del “Oxxo” de la colonia Villa Morelos, observaron un vehículo estacionado con dos hombres a bordo; el conductor tiró un envase de bebida alcohólica.

Al ser una falta administrativa, les solicitaron descendieran del vehículo, al realizar una inspección al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación 1845LUT del servicio público, se encontró a la altura del freno de mano, dos bolsas de plástico transparente con marihuana.
Por lo anterior se aseguró a César Ignacio “N” de 19 años y Joel “N” de 47 años, vecinos del municipio de Emiliano Zapata.
En otro hecho, en la carretera federal Cuernavaca- Grutas a la altura del campo de futbol “San Salvador” del municipio de Miacatlán, se aseguró a Antonio “N” de 18 años, por posesión de una bolsa de plástico transparente con marihuana. El asegurado es vecino de la colonia Emiliano Zapata de Miacatlán.
La tercera detención se realizó cuando policías del Mando Único Jiutepec, recibieron el reporte que a un costado del balneario “Las Fuentes”, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, del municipio de Jiutepec había una riña familiar afuera de un domicilio.
Los efectivos acudieron al auxilio, al arribar contactaron con la reportante quien manifestó que su hijo se encontraba muy agresivo y arrojaba piedras a las ventanas y techo de la casa. Al tiempo que el joven huyó sobre la avenida Ferrocarril, llevando consigo dos bolsas de plástico color verde.
Los elementos le dieron alcance y al realizar una revisión a las bolsas, en una de éstas se encontró tres envoltorios y y una planta de marihuana de aproximadamente 40 centímetros; en la segunda bolsa llevaba una pipa de metal color gris y cristal de color ahumado, con su respectiva manguera para inhalar. Por lo que se aseguró a David “N” de 23 años de edad.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Tras realizar un peritaje, revela el Colegio de Ingenieros Civiles que el distribuidor vial de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com