Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO YAUTEPEC A HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN

ASEGURA MANDO ÚNICO YAUTEPEC A HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN

tubos de cobre
Como parte las acciones operativas del Mando Único Yautepec, aseguró a un hombre por el delito de robo a casa habitación.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en el poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec, cuando recibieron el reporte que en la privada Altamirano de la colonia Santa Rosa del mismo poblado se había cometido un robo.

Los efectivos acudieron al lugar a brindar el auxilio, al arribar contactaron con un hombre quien refirió que al llegar a la casa que cuida, observó a un sujeto salir por la parte trasera del domicilio, quien llevaba consigo una mochila en la espalda y dos ventiladores.

Por lo anterior, se realizó una supervisión pie tierra por la zona para ubicar al presunto; fue al fondo de la privada donde observaron al sujeto con las cosas referidas por el denunciante. Al realizar una inspección a la mochila se encontró 51 pedazos de tubo de cobre.

Finalmente la parte afectada reconoció los objetos como los artículos que habían sustraído, por lo que se detuvo a Gabriel “N” de 18 años de edad, vecino del poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com