Home / Política / ASEGURA MESSEGUER QUE EL CRÉDITO AVALADOS POR EL CONGRESO LOCAL SE USA PARA OBRA PÚBLICA

ASEGURA MESSEGUER QUE EL CRÉDITO AVALADOS POR EL CONGRESO LOCAL SE USA PARA OBRA PÚBLICA

JMG-Entrevista
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer negó que el crédito por dos mil 800 millones de pesos que solicitó el gobierno del estado al Congreso local y que fue avalado, hayan sido utilizados para el pago de pasivos, sino, por el contrario fueron para obra pública.

Dijo que la secretaría de Hacienda que encabeza Adriana Flores Garza, explicará en su momento cada una de las obras que se ejercieron con dicho recurso y que han impactado en beneficio de las y los morelenses.

“Que no haya dudas, ni malas interpretaciones, el crédito se usa para lo que fue solicitado”, aseguró, y precisó que se ha invertido en distintas obras que coadyuvan a fortalecer la infraestructura de desarrollo y a su vez generar empleos.

Finalmente dijo ser respetuoso de las expresiones que algunas fracciones parlamentarias han hecho en torno al tema, por lo que aclaró que hasta el momento el poder Ejecutivo se ha conducido con transparencia al cien por ciento, tal y como lo avala el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com