Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A MUJER POR FRAUDE GENÉRICO

ASEGURA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A MUJER POR FRAUDE GENÉRICO

En respuesta al oficio de colaboración con autoridades del Estado de México y dada la efectividad en los trabajos de investigación, agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos aseguraron a Ana María “N”, acusada de cometer el delito de fraude genérico en ese estado vecino, y quien pretendió sustraerse de la acción de la justicia ocultándose en esta entidad morelense.

La imputada de 74 años de edad, fue puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México, instancia que definirá su situación jurídica.

Sobre los hechos, se tiene conocimiento que Ana María “N”, se dedicaba a la venta de casas y terrenos, para lo cual utilizaba documentos apócrifos al momento de realizar las transacciones, y hace cuatro años vendió un terreno, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México, con un costo de cinco millones de pesos, por lo que una vez que las víctimas cubrieron el total y al disponer del predio se percataron que dicho inmueble ya contaba con dueños.

Ante ello, se inició la denuncia correspondiente y dadas las investigaciones realizadas por las autoridades mexiquenses se logró establecer que la imputada habría viajado a Morelos con la finalidad de evadir la acción de la justicia, por lo que se solicitó la colaboración de esta Fiscalía General a fin de ubicar y dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de la indiciada.

Por lo anterior, agentes investigadores localizaron y aseguraron a Ana María “N”, en calle Narciso Mendoza de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com