Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 POR ASALTAR A TAXISTA EN TEMIXCO

ASEGURAN A 2 POR ASALTAR A TAXISTA EN TEMIXCO

CELULAR
Elementos del Mando Único Temixco aseguraron a dos hombres por robo y amenazas a un trabajador del servicio público sin itinerario fijo, en la colonia Rubén Jaramillo.

Sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, un trabajador del volante, solicitó un apoyo de los elementos policíacos.

Al acercarse a él, les refirió que se encontraba circulando sobre la Avenida 10 de Abril, cuando le solicitaron un servicio dos señoras quienes pidieron que las llevara hacia el panteón de Temixco y al circular sobre la calle Los Pinos esquina con Nicolás Bravo, es que un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color arena se le cierra por delante y del cual bajan dos hombres y lo despojan de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

Después de amenazarlo se dan a la fuga, por lo que el taxista los sigue y los ubica en la calle Acamapixtle de la colonia Rubén Jaramillo, momento en el que pasa la unidad oficial y les pide el apoyo.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se aseguró a Juan Carlos “N” de 32 años de edad, vecino del estado de Guerrero y Héctor “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, amenazas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com