Home / Seguridad y Justicia / ASESINA A SU ESPOSA A GOLPES

ASESINA A SU ESPOSA A GOLPES

Elementos del Mando Único Axochiapan aseguraron a un hombre por el delito de homicidio en agravio de una mujer.

Los elementos del Mando Único adscritos al municipio de Axochiapan, implementaron un punto de prevención sobre la carretera local de Axochiapan a Tzicatlán, cuando vieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y de forma zigzagueante, por lo que le marcaron el alto, acelerando su marcha para tratar de huir.

Los policías le dieron alcance metros adelante y al acercarse para realizarle una revisión, se detecto que el hombre presentaba aliento etílico, dijo a los uniformados que horas antes había discutido con su esposa y que la había golpeado en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente; para después subirla a su motocicleta y dejarla abandonada sobre el libramiento que conduce de Axochiapan al poblado de Tlalayo.

Ante las declaraciones del hombre, le pidieron que les indicara el lugar exacto en donde había dejado a su esposa, por lo que se trasladaron al paraje conocido como Libramiento Fase 4, donde encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos revisaron a la mujer y manifestaron que ya no contaba con signos vitales; por lo anterior se aseguró a quien dijo llamarse Uriel «N» de 34 años de edad, vecino del municipio de Axochiapan.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio doloso y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com