Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN HOMBRE AL INTERIOR DE SU AUTO EN XOCHITEPEC

ASESINAN A UN HOMBRE AL INTERIOR DE SU AUTO EN XOCHITEPEC

POLICÍASUn hombre de la tercera edad de aproximadamente 70 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado a balazos esta mañana alrededor de las 6:00 horas, quedando inicialmente, gravemente herido pero cuando los paramédicos llegaron a tratar de auxiliarlo, ya había dejado de existir.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un vehículo Nissan Almera color gris, en la calle Tulipanes y Geranio frente al número 26 de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec.

Vecinos de las citadas calles al escuchar los disparos salieron y se dieron cuenta de que había un hombre herido dentro de un vehículo por lo que dieron aviso a la policía, pero cuando los socorristas llegaron el desconocido había dejado de existir.

Más tarde, poco después de las nueve de la mañana el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del hoy occiso, tras de que elementos de la Policía del Mando Único realizaron un operativo en busca de los asesinos, pero no los encontraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com