Home / Seguridad y Justicia / CAE DOBLE HOMICIDA DE HUITZILAC

CAE DOBLE HOMICIDA DE HUITZILAC

La Fiscalía General a través de la Policía de Investigación Criminal ejercitó la acción penal en contra de Ricardo Hinojosa Pérez de 58 años de edad, imputado de cometer un doble homicidio en perjuicio de los hermanos Luis y Rubén Rodríguez Flores, ocurrido en el municipio de Huitzilac en 1999, tras haber evadido la acción penal refugiándose en el estado de Monterrey, todos estos años.

Todo ello luego de que a mediados del año 1999, en el municipio de Huitzilac, el hoy detenido se vio involucrado en una riña, en la que apuñaló en varias partes del cuerpo a los hermanos Rodríguez Flores, falleciendo en el lugar el primero y horas más tarde en un hospital el segundo.

Tras el doble crimen Ricardo, huyó del lugar para posteriormente ocultarse en Nuevo León, Monterrey, sin embargo, derivado de las investigaciones se logró saber que habría regresado a esta entidad morelense y hace unas semanas fue ingresado a un hospital de esta ciudad capital, por lesiones producidas por arma de fuego.

Fue así como los agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado que pesaba en su contra, por lo que quedó a resguardo del personal del Centro de Reinserción Social del Estado, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com