Home / Seguridad y Justicia / CAE SUJETO TRAS ASALTAR A UNA MUJER AFUERA DE UN SUPERMERCADO

CAE SUJETO TRAS ASALTAR A UNA MUJER AFUERA DE UN SUPERMERCADO

Tras asaltar a una mujer armado con un cuchillo, en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de Tejalpa, fue capturado por policías de Jiutepec, Mario Juárez Medrano, de 56 años de edad, vecino de la calle Gladiolas, de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

La noche de ayer, una mujer pidió auxilio a los elementos del mando Ùnico de Jiutepec, señalando que momentos antes un hombre la había amagado con un cuchillo para despojarla de la cantidad de mil 300 pesos en efectivo, un celular, y otras pertenencias de valor.

La víctima proporcionó a los uniformados las características físicas del presunto responsable y fue así como estos lograron detener calles adelante al imputado que se identificó como Mario Juárez Medrano.

Juárez Medrano al ser confrontado con la mujer, fue plenamente reconocido por esta como el sujeto que minutos antes la había asaltado para robarle su dinero y pertenencias de valor, por ello decidió proceder en su contra.

Por lo que los policías pusieron al imputado a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com