Home / México y Mundo / CAPACITAN A TAXISTAS PARA PROMOCIONAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE CUERNAVACA

CAPACITAN A TAXISTAS PARA PROMOCIONAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE CUERNAVACA

Capacitación a Taxis Turísticos (1)

La Ciudad de la Eterna Primavera contará con una mejor calidad en el servicio de transporte público sin itinerario fijo, que permitirá atender de mejor manera al turista extranjero y promocionar los principales destinos turísticos, gracias al proyecto de capacitación para el gremio taxista que impulsa el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección General de Turismo.

En este proyecto participan más de 200 operadores de 18 agrupaciones de taxis que prestan su servicio en la ciudad de Cuernavaca para incrementar la promoción turística de la ciudad y sus alrededores.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, presentó la iniciativa que consiste en la capacitación de los operadores transportistas, en los temas que corresponden a la Cultura Turística para personas de contacto y atención, así como Inglés Básico Aplicado y Relaciones Humanas.

Junto al presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público de Morelos, Víctor Manuel Mata Alarcón; al presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, Víctor Lara Alarcón y al vicepresidente de esta Coalición de Transportistas, Enrique Rodríguez Zagal, este lunes el mandatario dio el banderazo de inicio de los cursos y señaló que la capacitación responde también a las solicitudes hechas por el gremio, así como a la necesidad de continuar mejorando el servicio que impulse en turismo.

Acompañado por el titular de la Comisión de Turismo en el Cabildo, Víctor Iván Saucedo Tapia y el director de Turismo, César Salgado Castañeda, el edil explicó que derivado del acercamiento que sostuvo el ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo con la Coalición de Taxis del Estado de Morelos se trabajan en acciones conjuntas en beneficio del gremio del trasporte sin itinerario fijo.

“Ustedes traen el pulso de lo que sucede en la ciudad y para desempeñar adecuadamente su actividad requieren no sólo conocimientos propios de la actividad que realizan sino de herramientas para brindar un servicio de calidad a quienes hacen de la capital del estado un lugar de encuentro” aseveró Morales Barud.

En ese sentido, el alcalde reiteró el compromiso y disposición de la administración que encabeza para facilitar todas las actividades que realice la coalición en favor de los ciudadanos. Además, anunció que en próximas fechas, el ayuntamiento ampliará la iniciativa hacia otros gremios que se relacionen directamente con el sector turismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com