Home / Municipios / CAPACITARÁN A COMITÉS DE VIGILANCIA GANADERA DE EMILIANO ZAPATA

CAPACITARÁN A COMITÉS DE VIGILANCIA GANADERA DE EMILIANO ZAPATA

comites 02Personal de Prevención del Delito del municipio de Emiliano Zapata, capacitará a los integrantes de los Comités de Colaboración y Vigilancia Ganadera, en las acciones encaminadas a prevenir la violencia.

Maricruz Ramírez, directora de Prevención del Delito comentó que a las personas participantes se les impartirá pláticas en materia de Convivencia Sana, Equidad de Género, Primeros Auxilios, Violencia Familiar, Educación Vial entre otros temas.

La Directora de Prevención del Delito destacó que es importante la colaboración directa que tendrá los integrantes de, Comités de Colaboración y Vigilancia Ganadera con la Fiscal General del Estado para denunciar las irregulares que se lleguen a dar en el municipio de Emiliano Zapata.

Con los Comités, la población volverá a recuperar la confianza, seguridad y la procuración de justicia con el propósito de un acercamiento con la Fiscalía General.

En el municipio de Emiliano Zapata, hay colonias vulnerables con altos índices de robo a casa habitación así que es uno de los propósitos de los Comités de Colaboración y Vigilancia Ganadera es realizar recorridos de vigilancia con el apoyo del Personal de Prevención del Delito para orientar a las víctimas y denunciar los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com