Home / Seguridad y Justicia / CAPTAN CÁMARAS A ASALTANTE DE SANTANDER PLAN DE AYALA

CAPTAN CÁMARAS A ASALTANTE DE SANTANDER PLAN DE AYALA

IMG-20141031-WA0002Las cámaras de video vigilancia de la sucursal Bancaria Santander Serfin, ubicada en la avenida Plan de Ayala de la colonia Chapultepec, a unos pasos de  la glorieta «La Luna”, captaron de lleno a uno de los dos asaltantes que este jueves a las 13:23 horas asaltaron la institución.

En las imágenes captadas por el sistema interno de seguridad de la institución bancaria se ve a un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada y estatura media, vestido con camisa color rojo y pantalón de mezclilla que armado con una pistola amaga a las cajeras para que le entreguen el dinero.

Tras el asalto los delincuentes huyeron presumiblemente a pie, y pese a que a los pocos minutos arribaron a las instalaciones bancarias, policías federales estatales y municipales e iniciaron la búsqueda de los hampones, estos lograron escapar.

Sin embargo las autoridades policiacas tienen la plena confianza de que con las imágenes gravadas y difundidas de este delincuente, pronto pueda ser capturado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com